Coruxo Móvese

A Fundació Isidre Esteve, entidade que ten como obxectivo mellorar a calidade de vida das persoas con discapacidade, pon en marcha un ano máis un evento de solidariedade e convivencia.
Deixemos que eles mesmos expliquen en que consiste:

El próximo domingo 7  de Junio volvemos con la Coruxo Móvese, para la Fundació Isidre Esteve es todo un privilegio volver a organizar este evento, una gran fiesta de la solidaridad y la convivencia.
Como en la edición anterior tendremos diferentes actividades:
Carrera de orientación en la que pondremos a prueba las distintas capacidades de nuestro participantes.Podéis inscribiros en equipos de 3 o 4 personas. Destinada a aquellos más aventureros.
La “Andaina accesible” recorrido  5 km en un entorno de lujo, entrando en la isla de Toralla y el puerto de Canido. Apta para todas las edades y condiciones.
Torneo Infantil “Ponte na súa pel” ( 8 a 14 años),  donde los participantes tendrán la oportunidad de practicar deportes adaptados como el baloncesto y el tenis en silla, goal-ball, circuito de obstáculos…
Durante toda la mañana tendremos una zona infantil donde nuestros monitores harán disfrutar a los más pequeños con juegos y manualidades.
Para todos nuestros participantes, una bolsa con obsequios, una camiseta conmemorativa y sorteo de regalos .
Y después de toda una mañana de actividad, una comida popular para acabar la fiesta de la mejor manera!
No hay excusa, hay actividades para todos. Una oportunidad de disfrutar de nuestro entorno de una manera distinta.
La Coruxo Móvese es una gran fiesta en la que  personas con discapacidad y sin discapacidad pueden realizar actividad física juntas, porque compartidas, las experiencias se disfrutan mucho más.
Parécenos unha actividade moi interesante e animamos a todo o mundo a participar.
Tedes máis información premendo na imaxe.